Nancy

Testimonial

Este es mi testimonio para animar a aquellas personas que sufren de obesidad y requieran mejorar su vida;


En la mayoría de las ocasiones me resultaba difícil percibir lo mal que estaba física y moralmente, era talla 40, me cansaba fácilmente y me costaba trabajo respirar, llegue a sentirme enferma en todo momento, mi familia me decía que tenía que bajar de peso, intente dietas y lograba bajar 10 o hasta 15 kilos pero los volvía a recuperar fácilmente, era como una bola de nieve en constante crecimiento.

Siendo madre soltera prácticamente las presiones por los costos de vida eran constantes y siempre todo era prioridad antes que mi persona, colegiatura, renta, servicios, sueldos etc. Era un constante gasto y una constante angustia que me hacía sentirme aun peor en todos los aspectos.

Una tarde una de mis hermanas me planteo la cirugía de la obesidad, sentí que era algo imposible pues no contaba con los recursos para hacérmela y además tenía miedo de perder la vida y dejar desamparada a mi hija.

Pero al mismo tiempo pensé que era importante buscar una solución ya que era peligroso también que tuviera tanto sobrepeso y a la larga me causaría una enfermedad crónica degenerativa y me resultaría más caro tratarla con el paso del tiempo.

Me decidí… busque la manera...

Gracias a dios mis padres y mi hermano me apoyaron con la mitad de la cirugía y yo junte la otra mitad (Pedí un préstamo bancario) fue la mejor inversión que hice en mi vida.

Gracias al doctor Ulises y a su equipo de trabajo recupere mi vida, me siento mejor, me veo mejor inclusive encontré Marido, en el trabajo me va mejor, el cambiar mi estado de ánimo al recuperarme como mujer hizo que todo caminara mucho mejor para mí y mi hija. Hoy en día no tengo ninguna complicación de la cirugía y nunca la tuve, todo mi organismo marcha de maravilla. Al mismo tiempo recurrí a tratamientos naturales y estéticos para recuperarme, no he tenido que recurrir a una segunda cirugía y mi piel está en su lugar.

Me siento contenta de haber recurrido a la cirugía de manga gástrica esta fue la mejor opción para mí.

Galería

Regresar a Testimoniales

Necesitas ayuda, comunicate con nostros.

Línea Directa: 5678 4780
Tel.: 5684 7721 y 5678 2741
Hospital Ángeles Acoxpa, Consultorio 265.
Calz. Acoxpa No. 430, Col. Ex Hacienda Coapa,
C.P. 14308, México D.F. Tlalpan.
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Hospital Ángeles Acoxpa, Consultorio 265.
Calz. Acoxpa No. 430, Col. Ex Hacienda Coapa,
C.P. 14308, México D.F. Tlalpan.

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Suscribete a Nuestro Newsletter

Todos los derechos reservados © 2014 Centro Integral de Obesidad y Salud. Terminos y condiciones de uso. Aviso de privacidad. Powered by WSI