Héctor

Testimonial

Soy Héctor Rodríguez, tengo 44 años de edad, he padecido desde los 18 años obesidad mórbida, situación que afortunadamente no lesionó gravemente mi salud, sin embargo, me ocasionó apnea del sueño, gastritis y baja autoestima.


Hace 3 meses decidí operarme, pesaba 141 kilos previo a la cirugía con apoyo psicológico y nutricional brindado por el equipo médico Cios baje 6 kilos y a la fecha he bajado 40 kilos.

Psicológicamente el apoyo me ha servido para entender que mi forma de comer no me iba a ayudar a resolver ninguno de los problemas emocionales que tenía y también te hace entender que no es necesario comer mucho para disfrutar la comida y quedar satisfecho.

En cuestión nutricional, verdaderamente es un mito que los obesos estamos bien alimentados, me han enseñado que se puede comer sanamente sin sacrificar el gusto de la comida y de esta manera, comiendo sanamente me siento mejor física y emocionalmente.

Respecto a la cirugía comprobé que muchos de los malos testimonios es por falta de un buen manejo previo, durante y después de la operación, ya que yo no he tenido ningún problema derivado de la operación como; dolores, vómito, pérdida de cabello, de presión. La verdad a mi me ha ido súper bien por lo cual con todo gusto doy este testimonio en forma de agradecimiento y reconocimiento al Dr. Ulises Chávez cirujano, a la Dra. Maribel Mejía nutrióloga, a la Lic. Blanca Ríos psicóloga y al equipo de anestesiólogas y cirujanos de apoyo.

En segundo termino recomiendo ampliamente al grupo Cios, para mucha gente que como yo sufren y han sufrido por muchos años de obesidad mórbida, para mi esta cirugía y el tratamiento psicológico y de nutrición me han cambiado la vida.

Mil Gracias

Galería

Regresar a Testimoniales

Necesitas ayuda, comunicate con nostros.

Línea Directa: 5678 4780
Tel.: 5684 7721 y 5678 2741
Hospital Ángeles Acoxpa, Consultorio 265.
Calz. Acoxpa No. 430, Col. Ex Hacienda Coapa,
C.P. 14308, México D.F. Tlalpan.
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Hospital Ángeles Acoxpa, Consultorio 265.
Calz. Acoxpa No. 430, Col. Ex Hacienda Coapa,
C.P. 14308, México D.F. Tlalpan.

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Suscribete a Nuestro Newsletter

Todos los derechos reservados © 2014 Centro Integral de Obesidad y Salud. Terminos y condiciones de uso. Aviso de privacidad. Powered by WSI