Nutrición Clínica, Nutrición Bariátrica y Terapia Nutricional

El manejo multidisciplinario del paciente con cirugía bariátrica es fundamental.

El profesional en nutrición clínica es un integrante vital del mismo y es quien debe evaluar el estado nutricional del paciente, determinar las deficiencias nutricionales preexistentes, desarrollar las intervenciones nutricionales apropiadas con el fin de corregirlas y crear un plan nutricional preoperatorio y posoperatorio que contribuya a aumentar las probabilidades de éxito.

Con el profesional en nutrición clínica desde la primera consulta obtendrás un diagnóstico integral a través de una historia clínica detallada que incluye la realización de mediciones y análisis corporal a fin de poder evaluar tu estado nutricio mediante indicadores clínicos, dietéticos, antropométricos, bioquímicos y análisis de tu estilo de vida. Desarrollamos las intervenciones nutricionales apropiadas para crear un plan nutricional preoperatorio y posoperatorio que contribuya a aumentar las probabilidades de éxito.

Tengo sobrepeso u obesidad pero no quiero operarme…

No todos las personas que tienen sobrepeso u obesidad requieren de una intervención quirúrgica y si esta es tu situación, con gusto desarrollaremos un plan de alimentación individualizado que se ajusta a tu horarios y actividades para lograr la pérdida de peso que quieres.

Necesitas ayuda, comunicate con nostros.

Línea Directa: 5678 4780
Tel.: 5684 7721 y 5678 2741
Hospital Ángeles Acoxpa, Consultorio 265.
Calz. Acoxpa No. 430, Col. Ex Hacienda Coapa,
C.P. 14308, México D.F. Tlalpan.
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Hospital Ángeles Acoxpa, Consultorio 265.
Calz. Acoxpa No. 430, Col. Ex Hacienda Coapa,
C.P. 14308, México D.F. Tlalpan.

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Suscribete a Nuestro Newsletter

Todos los derechos reservados © 2014 Centro Integral de Obesidad y Salud. Terminos y condiciones de uso. Aviso de privacidad. Powered by WSI